Organización enfocada al cliente y basada en las personas
Incrementar la aportación de valor para los clientes, como forma de satisfacer sus necesidades y de obtener su fidelidad, representa una de las máximas prioridades de cualquier organización empresarial.
Además, conseguir de las personas que participan en un proyecto empresarial un elevado desempeño profesional, creciente de forma constante, aporta la confianza y garantía necesaria para afrontar los desafíos a los que hacer frente en la organización.
El primer elemento citado requiere organizar los procesos de la empresa con una clara y decidida orientación hacia los clientes, centrándose en la aportación de valor, lo que nos lleva a organizarnos de forma eficiente en torno a los procesos, en equipos de personas que se responsabilizan del resultado de los mismos, que trabajan en equipo, que asumen riesgos, que se comunican con confianza, que mejoran e innovan, tanto procesos como entornos de trabajo, en definitiva, que viven su trabajo en libertad y cooperación para responder satisfactoriamente a las expectativas de los clientes.
En IMS Aholkularitza colaboramos con las organizaciones en la transformación de su modelo de organización, identificamos las claves y principios que subyacen en el actual, evaluamos las posibilidades de cambio y planteamos y dirigimos el proyecto a desplegar para avanzar con eficacia en la dirección deseada.