Lanzamiento e industrialización de nuevos productos

Metodologías implantadas y consolidadas en sectores como el de automación, pueden ser utilizadas en cualquier empresa que trabaje como suministrador para fabricantes de torres eólicas, trenes, maquinaria diversa, bienes de equipo, etc.

Estos suministradores, por lo general empresas de tamaño pequeño o mediano, reciben encargos de sus clientes para fabricar piezas o conjuntos, de complejidad media-alta, con un elevado nivel de especificaciones y exigencia en su cumplimiento, que hace que la industrialización de esos productos requiera de utilizar sistemas de gestión superiores a los que habitualmente se dispone en la organización.

Desde IMS Aholkularitza, aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas y metodologías propias del sector de automoción, para gestionar los proyectos de industrialización de nuevos productos.

Así, considerando la factibilidad industrial se concibe y desarrolla el proyecto de forma robusta y sistemática y se va asegurando la validación de cada fase. Para conseguirlo tenemos en cuenta las dimensiones humana, técnica y organizacional.